América

 

 

   

< Volver a América

 

Canadá Québec Oso Negro Aguardo

 

Especies a cazar
Oso Negro en cebo.
Oso Negro Americano en cebo. La zona de caza está  situada a 4 horas en coche al noreste de Québec al lado del lago Baskafong. Linda con la enorme reserva de La Verendrye, en la cual no se caza, con lo que produce magníficos osos con una importante edad que cruzan la linde y entran en nuestra zona de caza. El viaje dura 7 días con 6 de caza. La temporada de caza es del  15 de Mayo al 30 de Junio.

Fechas de caza
Del 15 de mayo al 30 de junio.

Días de caza
Son 7 días de viaje con 6 de caza de Domingo a Domingo. Recomendamos un par de días extras para visitar Montreal y Québec. Recomendamos visitar la tienda de caza Le Baron donde encontrará equipos utilísimos a precios muy buenos. También puede  conocer la preciosa ciudad de Québec, donde se sentirá como si estuviese en el corazón de Francia y no en el continente americano.

Técnica de caza
La caza se realiza en aguardo sobre plataformas con los osos cebados debajo. El tiro se suele hacer al atardecer a una distancia de 20-30 metros. Es fácil pero las condiciones de luz son la única dificultad pues se tira a un oso negro entre sombras.
Recomendamos cualquier rifle de Montería tipo 7 mm, 300 o 30.06 al que se este acostumbrado,  siempre que tenga una lente razonablemente luminosa.
Es una cacería perfecta para usar arco si el cazador lo desea.
Las posibilidades de pesca son increíbles, con magníficas truchas y lucios. Por la mañana se puede pescar dado que el aguardo se realiza por la tarde.

Tipo de alojamiento
El campamento es una preciosa casa tipo  cabaña de madera con todas las comodidades como chimeneas, dormitorios dobles, baños completos, mesas de billar y ping pong y comedor, en un entorno salvaje y preciosos. La comida es buena con desayunos fuertes tipo americano; huevos tortitas y bacón, comidas ligeras a mediodía y una buena cena por la noche.  

Documentación de las armas
El permiso de armas canadiense es facilísimo de obtener a la llegada a Canadá, en la frontera rellenando un simple formulario y pagando una pequeña tasa. A veces ni miran las armas al entrar en el país.

Precio de la cacería
Presupuesto para esta cacería de Oso Negro y Grizzly a partir de 18.00 euros y para sólo Oso Negro a partir de 5.000 euros. Para más información sobre estos precios contacte con nosotros.



   Contacta con Armada Expediciones
   Tel.: (+34) 91 298 19 03 / (+34) 616 98 75 83 · roque@armadaexpeditions.com

 

 
  * Click en la foto para agrandar