América

 

 

   

< Volver a América

 

Canadá Québec Wapiti y Bisonte

 

Especies a cazar
Wapiti o Elk y Bisonte .
Wapiti o Elk americano, probablemente los mejores trofeos
del mundo, y Bisonte. La media de trofeos de Elk está entre 370 y 420 puntos del SCI llegando algunos animales a 450 puntos SCI.

Áreas de caza
Son tres fincas cerradas a unas 3 horas en coche de Montreal.
Aunque está alambrado el bosque es espesísimo con lo cual los animales tienen mucha defensa y no es fácil.

Fechas de caza
Desde Septiembre hasta Diciembre. Las mejores fechas son de mediados de Octubre en adelante pues hay menos hojas en los árboles y se ve mejor.

Días de caza
Son tres días de caza y uno de transportes. Además aconsejamos mucho un par de días para  visitar la increíble ciudad de Québec, corazón del Canadá Francés, en la cual uno siente que está en cualquier ciudad de provincias de Francia. Paseando por las callejuelas de su casco antiguo, sus bistros, cafeterias y terrazas es imposible pensar que uno se encuentra en al corazón de América y no en el sur de Francia. Sus posibilidades de compras, como pieles y equipos de caza, son increíbles y su gastronomía a la francesa, insuperable.

Técnica de caza
Se rececha a pie siendo realmente difícil por lo cerrado del bosque. Para los menos andarines se caza con ATV o quads que facilita el desplazamiento por la zonas siempre lloviendo y encharcado. En esta cacería no se busca un viaje al salvaje Canadá sino un trofeo increíble y una estancia comodísima y agradable.

Tipo de alojamiento
Se vive en magníficos hotelitos con todas las comodidades desde los que se desplaza uno a las fincas en 15 o 20 minutos. En las fincas existen cómodos refugios donde se almuerza y se puede uno secar, pues en Canadá siempre esta lloviendo. Las cenas son magníficas de estilo francés antiguo y para las comidas se toman unos sándwiches y quesos en una parada mientras se rececha.

Posibilidades de turismo
Aconsejamos mucho combinar los 4 días de programa con 2 de turismo por libre. Las visitas de los cascos antiguos y la ciudad subterránea de Montreal (el mayor centro comercial del mundo) y las increíbles compras de equipo de caza, pesca y campo en "Le Barón" en 932 Rue Notre-Dame Ouest, merecen emplear un día al menos en  Montreal. En Montreal aconsejamos el Hotel Pierre de Calvet fundado en 1725 en el casco viejo del puerto de Montreal. En sus camas con dosel y sus salones con chimenea uno se siente transportado al Canadá colonial francés de Luis XIV.
Québec con su casco antiguo, su fortaleza amurallada, la calle de los pintores, y sus casas del siglo XVII, merecen muchísimo la pena. En Québec en el casco antiguo el hotel restaurante “La Caravelle” en el 68 ½ rue de Saint-Luis, regentado por un simpatiquísimo español, Arturo Quintas, le hará sentirse como en casa. Cuenta también con un pequeño, económico y acogedor hotel en el centro histórico de la ciudad. 

Documentación de las armas
El permiso de armas canadiense es facilísimo de obtener a la llegada a Canadá, en la frontera rellenando un simple formulario y pagando una pequeña tasa. A veces ni miran las armas al entrar en el país.

Precio de la cacería
Presupuesto para esta cacería a partir de 6.000 euros con Bisonte incluido o con Wapiti incluido. Para más información sobre estos precios contacte con nosotros.



   Contacta con Armada Expediciones
   Tel.: (+34) 91 298 19 03 / (+34) 616 98 75 83 · roque@armadaexpeditions.com

 

  * Click en la foto para agrandar