América

 

 

   

< Volver a América

 

Canadá Quebec Caribú en emigración

 

Especies a cazar
Caribú de la subespecie Quebec Labrador
Tiene un peso de 160 a 200 kilos con cuernas impresionantes con muchas puntas y muy largos,  aunque tal vez no tan pesados como los Caribúes de Montaña de British Columbia.
La cacería se realiza en los alrededores del Río Leaf river en la península del Labrador a 1000 Millas al norte de Montreal. Hay cinco campamentos fijos en la zona y treinta campamentos volantes en función de los movimientos de las manadas de Caribúes. El viaje dura 7 días con 6 de caza. La temporada de caza es del 10 de Septiembre al 10 de Octubre. Los caribúes ya están descorreados en estas fechas y la piel esta mucho mas bonita para su taxidermia posterior.
Las posibilidades de pesca son increíbles, con magnificas truchas y lucios. También y bajo solicitud se puede pescar salmón del Atlántico.

Fechas de caza
Durante el mes de agosto o/y septiembre. Si se quieren cazar los caribúes ya descorreados es mejor ir a partir del 15 de Septiembre. En esta temporada ya hay nieve y la temperatura esta entre -5 y 0 grados centígrados.

Días de caza
Son 9 días de viaje con 6 noches y 7 días de caza. Recomendamos un par de días extras para visitar Montreal. Recomendamos visitar la tienda de caza Le Baron donde encontrara equipos utilísimos a precios muy buenos. También puede  conocer la preciosa ciudad de Québec, donde se sentirá como si estuviese en el corazón de Francia y no en el continente americano.

Técnica de caza
La caza se realiza a pie desplazándose primero con barcas a las distintas zonas de caza o con ayuda de vehículos tipo Quad todo terreno. Si se desea hay campamentos dotados de teléfono por satélite si el cliente le interesa.

Tipo de alojamiento
El campamento base son cabañas de madera con estufa de propano, agua corriente y duchas. La comida es buena con desayunos fuertes tipo americano: huevos, tortitas y bacón, comidas ligeras en el campo. La cena es la principal comida del día con carnes de Caribú y ensaladas. Para los estándares canadienses es muy buen alojamiento.

Precio de la cacería
Presupuesto para esta cacería con 2 caribúes incluidos a partir de 6.000 euros. Para más información sobre estos precios contacte con nosotros.



   Contacta con Armada Expediciones
   Tel.: (+34) 91 298 19 03 / (+34) 616 98 75 83 · roque@armadaexpeditions.com

 

  * Click en la foto para agrandar