Europa

 

 

   

< Volver a Europa

 

Escocia

 

Especies a cazar
Corzos a rececho.
En escocia hay una buena densidad de corzos pero
no es fácil encontrar gran calidad.
Cuenta con unas magnificas posibilidades de combinar turismo y caza pero no hay que olvidar que su calidad media es mucho menor que la de Hungría o Polonia.
Es uno de los destinos ideales para viajar con familia. Los alojamientos son magníficos llegando a ser hasta lujosísimos en algunos casos y dado que sólo se caza al amanecer y al atardecer queda mucho tiempo durante el día para hacer turismo como Visitar el castillo de Balmoral, destilerias, jardines, etc…
Esto, combinado con el  hecho de hablar ingles y las increíbles posibilidades de compras hacen el destino ideal para ir con familia.

Áreas de caza
Alrededores de la ciudad de  Perth. Siendo las fincas principales:
Delvine y Griffin: fincas de más cantidad que calidad de trofeos, está cerca de las orillas del río Tay.  Suman entre ambas unas 10.000 Hectáreas.
Balcarras y Montgrave: son fincas con pocos corzos pero con mayor calidad de animales. Son las ideales para aquellos que buscan alguna medalla CIC. 

Fechas de caza
La temporada va del 1 de Mayo al 10 de Agosto. Las mejores fechas son mediados de Mayo para que no haga tanto frío y los corzos ya estén bien limpios  de correal. Una segunda fecha es a finales de Julio para coger el celo cuando los machos grandes se  dejan ver, pero es algo más difícil cazar pues hay mucha hoja en los bosques y los helechos están muy altos. 

Días de caza
Lo mínimo son 3 días de caza, pero aconsejamos contratar uno o dos días más, pues el horario es duro dado que se madruga mucho y la densidad no es alta y por lo tanto se tienen menos oportunidades.

Técnica de caza
Rececho en praderas, bosques  y siembras. Además se rececha en los famosos “Moors” o brezales de altura donde no hay bosque pero los corzos se esconden en los altísimos brezales. En general la caza es más complicada y difícil que en Polonia o Hungria.

Tipo de alojamiento
Magníficos hotelitos con "Bed and Breakfast"  con precios que van de 50 a 100 euros por noche  como Crees Inn o East Hoiugh. Se puede buscar alojamiento en increíbles castillos cono Kinnaird, pero el precio sube mucho. No están incluidos en el precio y se pagaran directamente por el cazador al finalizar la cacería.

Precio de la cacería
Programa para cacería de Corzos. Presupuesto para esta cacería a partir de 4.000 euros. Para más información sobre estos precios contacte con nosotros.


   Contacta con Armada Expediciones
   Tel.: (+34) 91 298 19 03 / (+34) 616 98 75 83 · roque@armadaexpeditions.com

 

  * Click en la foto para agrandar