Asia

 

 

   

< Volver a Asia

 

Kamtchatka

 

Especies a cazar
Alce, Oso Pardo y Carnero de Kamtchatka
Desde hace diez años hemos guiado personalmente a grupos de cazadores a este destino obteniendo increíbles resultados como un alce de 72 pulgadas que se encuentra entre los 5 primeros del mundo.

Áreas de caza
Áreas de Esso, Bolsheretsk y Milkovo en las partes central y sur de la península de Kamtchatka. Ossora en el Norte para grandes alces con muy difícil acceso.  Para cacerías combinadas la mejor zona es Esso-Korysov en pleno centro de la península.

Fechas de caza
Primavera (finales abril y mayo) solo para oso y Agosto-Octubre para cacerías combinadas. La mejor época para alce y oso es desde el 15 de Septiembre al 15 de Octubre a fin de coger el celo del alce.

Días de caza
Entre 8/10 días de caza y 13/14 de viaje.

Técnica de caza
Rececho y reclamo del alce, con la ayuda de helicóptero para localizar la caza, pues esta prohibido tirar desde el mismo, el éxito es superior al 95% en oso, 70% en alce y 60% en carnero.

Tipo de alojamiento
Suficiente en los campamentos base con cabañas o casas de guardas y espartano en los volantes con simples tiendas o cabañas de tramperos algunas con estufa y otras no. Imprescindible un saco de dormir adecuado a la temperatura esperada en torno a cero grados en Sept-Octubre.

Precio de la cacería
Programa para cacería de Alce, Caribú y Oso. Presupuesto para esta cacería a partir de 10.000 euros. Para más información sobre estos precios contacte con nosotros.


   Contacta con Armada Expediciones
   Tel.: (+34) 91 298 19 03 / (+34) 616 98 75 83 · roque@armadaexpeditions.com

 

  * Click en la foto para agrandar