África

 

 

   

< Volver a África

 

Namibia

 

Especies a cazar
Antílopes y leopardo
Antílopes típicos de Namibia y opcionalmente leopardo
y el dificilísimo guepardo. 

Áreas de caza
Esta compañía controla un área de caza de un total  de 100.000 hectáreas. La finca principal pertenece a una familia de origen alemán desde 1926. Dentro de la sequía de Namibia este área recibe una precipitación media de 350 litros anuales lo cual permite una importante variedad de fauna. El área de caza está cerca de la ciudad de Omaruru situada a 3 horas al Noroeste de Windhoek en zonas de llanura espinosa y terrenos ligeramente ondulados. El área esta libre de Malaria.

Fechas de caza
La temporada de caza va desde Febrero a finales de Noviembre que es su invierno. En la temporada de caza, sobre todo en Julio y Agosto la temperatura puede ser bastante fría por la mañana, sobre todo encima de los coches de caza abiertos. A mediodía queda templado y agradable. Por tanto se recomienda llevar ropa de abrigo, como jerséis y forros polares e incluso gorro de lana y guantes para  las primeras horas de caza.

Días de caza
Para antílopes un mínimo de 6 días de caza y para leopardo se piden 12 días de caza.

Técnica de caza
Los antílopes se recechan mediante coche y el último rececho a pie siendo cómodo y agradable. Además se pueden hacer cómodos y entretenidos aguardos en bebederos.

Tipo de alojamiento
Los campamentos son cómodos bungalows estilo africano con aire acondicionado, piscina y todas las comodidades. Tienen cuartos de baño con ducha y agua caliente y fría, siendo probablemente los campamentos más agradables de Namibia. La cocina es estilo Namibio, internacional y los vinos son sudafricanos. Estas cómodas instalaciones, combinado con la ausencia de Malaria, ofrece uno de los mejores safaris familiares de África.

Precio de la cacería
Presupuesto para este safari a partir de 4.000 euros. Para más información sobre estos precios contacte con nosotros.


   Contacta con Armada Expediciones
   Tel.: (+34) 91 298 19 03 / (+34) 616 98 75 83 · roque@armadaexpeditions.com

 

  * Click en la foto para agrandar