Europa

 

 

   

< Volver a Europa

 

Polonia

 

Especies a cazar
Corzo a rececho.
Polonia cuenta con una buena densidad de corzos y una calidad media alta. Siendo lo normal cobrar corzos de 300-450 gramos, aunque si se tiene el presupuesto necesario se pueden encontrar de 400 y más, fácilmente. La caza es más deportiva en general que en Hungría pues hay más bosques y los corzos se ven peor. Los precios son más baratos pero la calidad no es tan alta.

Áreas de caza
Tenemos más de 50 áreas de caza en un radio de 150 kilómetros alrededor de Varsovia. Cada área es grande, de más de 3.000 hectáreas y combina cultivos y bosques en un terreno muy plano o ligeramente ondulado.

Fechas de caza
La temporada va del 11 de Mayo al 30 de Septiembre. La mejor época es justo en las dos primeras semanas de apertura -hasta el 30 de mayo- pues la hierba y siembras están mas bajas y aún no hay hoja en el bosque viéndose mejor los corzos. La segunda temporada es el celo que suele coincidir con la primera semana de agosto pero es bastante incierta pues es difícil saber con certeza las fechas exactas.

Días de caza
De tres a cinco días, siendo lo más recomendable cuatro días de caza.  

Técnica de caza
Rececho a pie y desplazamientos en coche.  También se utiliza el coche para recechar. La cantidad de andar o cazar desde el coche depende de las preferencias del cazador. Hay que tener en cuenta que los guardas polacos les gusta mucho cazar desde el coche por tanto hay que dejar claro si esto es lo que se quiere desde el principio para evitar descontentos.

Tipo de alojamiento
Son casas de campo, casas de guardas y pequeños hoteles, algunos situados entre bosques. En general no son lujosos pero si suficientes.  La comida es buena.

Precio de la cacería
Programa para cacería de Corzos. Presupuesto para esta cacería a partir de 3.000 euros. Para más información sobre estos precios contacte con nosotros.


   Contacta con Armada Expediciones
   Tel.: (+34) 91 298 19 03 / (+34) 616 98 75 83 · roque@armadaexpeditions.com

 

  * Click en la foto para agrandar