África

 

 

   

< Volver a África

 

Zimbabwe

 

Especies a cazar
Elefante, Búfalo, Leopardo, Sable y Antílopes
Esta compañía tiene tres concesiones la 1, 2 y 5
en la famosa Área de Caza de Matetsi que suman
150.000 Hectáreas. Dentro tienen tres campamentos diferentes con magníficos bungalows con todas las comodidades. Asimismo tiene derechos de caza en el área de Kazuma.

Áreas de caza
Matetsi es probablemente la mejor área de Zimbabwe pues está estratégicamente situada entre el Parque Nacional de Huange al Sur y el parque nacional de Victora Falls al Norte y la frontera Botswana con sus magníficos elefantes al Oeste.
Cuenta con una cuota de 24 Elefantes, 20 Leopardos, 40 B úfalos y 20 Sables siendo probablemente la mejor área del mundo para este último antílope. Las posibilidades de conseguir un 40 pulgadas son absolutamente reales. Los elefantes de Matetsi suelen estar en las 50 libras con algunos machos que llegan a 60 e incluso 70 pues se beneficia de la vecindad del parque nacional de Hwange y de la frontera Botswana. La zona cuenta con increíbles leones pero en este año no tenemos confirmada la concesión de cuotas de los mismos.   
Una gran ventaja de Matetsi es lo cómodo y fácil que resulta el viaje pues se hace en reactor de línea regular al aeropuerto internacional de Victoria Falls y luego en unas 2 horas de cómodas carreteras estas en los campamentos de caza. Se evitan charrísimos e incómodos desplazamientos en avionetas que hay en cualquier otra área de Zimbabwe.
Además la cercanía a las cataratas Victoria ofrece la posibilidad de pasar en el increíble VICTORIA FALLS Hotel uno o dos días al final del safari, con posibilidades de rafting, compras, golf, turismo, etc…  lo cual hace esta zona perfecta para safari familiares.

Fechas de caza
Desde Abril a Octubre, siendo los meses de su invierno Julio y Agosto fríos por la mañana y agradables durante el día.

Días de caza
Desde 7 a 18 días según las especies a cazar.

Técnica de caza
Elefante y Búfalo a la huella. Leopardos en cebo teniendo los tres profesionales de esta zona una de las mayores experiencias de África en estos gatos.

Tipo de alojamiento
La concesión cuenta con tres campamentos de bungalows, con una zona central para comidas y tertulia. Cada dormitorio, tipo bungalow, tiene baño incorporado con ducha de agua caliente y retrete. Probablemente son los mejores de Zimbabwe, que además tiene uno de los mejores niveles de alojamiento de África.

Precio de la cacería
Presupuesto para safari con búfalo incluido a partir de 10.000 euros. Para más información sobre estos precios contacte con nosotros.


   Contacta con Armada Expediciones
   Tel.: (+34) 91 298 19 03 / (+34) 616 98 75 83 · roque@armadaexpeditions.com

 

  * Click en la foto para agrandar